ERES DE LOS QUE TE GUSTAN LOS TATUAJES?? MIRA LO QUE DICEN LOS MÉDICOS, NO PODRÁS CREER Y YAA MAS NUNCA TE ARAS TATUAJES.

ERES DE LOS QUE TE GUSTAN LOS TATUAJES?? MIRA LO QUE DICEN LOS MÉDICOS, NO PODRÁS CREER Y YAA MAS NUNCA TE ARAS TATUAJES.
Los tatuajes han sido populares en los países occidentales durante siglos, y como pasa el tiempo se vuelven más y más populares y una tendencia, especialmente entre las generaciones más jóvenes.

Sin embargo, según algunos estudios recientes, entintar su piel puede tener algunos efectos perjudiciales sobre su salud en general como resultado del uso inadecuado de ciertos colores.Los tatuajes han sido populares en los países occidentales durante siglos, y como pasa el tiempo se vuelven más y más populares y una tendencia, especialmente entre las generaciones más jóvenes.
Sin embargo, según algunos estudios recientes, entintar su piel puede tener algunos efectos perjudiciales sobre su salud en general como resultado del uso inadecuado de ciertos colores.
Un grupo de expertos de la Agencia de Salud Pública Inglesa, hizo un descubrimiento sorprendente de que algunos colores del tatuaje contienen sustancias tóxicas peligrosas que pueden causar cáncer. Ellos descubrieron que las nano-partículas tóxicos  de color del tatuaje se depositan en el bazo a través de la sangre y los riñones. Esto reduce la capacidad del cuerpo para filtrar toxinas.
El peligro de los colores rojo y azul
Este último descubrimiento confirma una vez más las conclusiones de los investigadores de los EE.UU. y Dinamarca que habían descubierto los productos químicos que causan cáncer en las tonalidades del tatuaje, entre ellos el cobalto y mercurio. Según su informe, el color rojo utilizado en los tatuajes contiene mercurio, mientras que los tonos verdes y azules contienen cobalto. Dado que estas sustancias son peligrosas para nuestra salud, los investigadores pidieron a las autoridades competentes abordar esta cuestión y regular el uso de estos colores tóxicos.
El peligro del color negro
La Dr. Georgina Serupa de Copenhague llevó a cabo un estudio sobre el mismo tema y reveló que 13 de los 21 tonos utilizados comúnmente en los tatuajes de toda Europa contienen químicos que causan cáncer.
Varias investigaciones de Estados Unidos mostraron que el color negro del tatuaje se produce utilizando el benzopireno, que en los experimentos realizados en animales se ha demostrado que causa cáncer de piel.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment