¿TIENE ESTA CRESTA DETRÁS EL OÍDO? ES UN SIGNO DE ALGO PELIGROSO! AQUÍ LO QUE ES…

¿TIENE ESTA CRESTA DETRÁS EL OÍDO? ES UN SIGNO DE ALGO PELIGROSO! AQUÍ LO QUE ES…

Los quistes detrás del oído son comunes, pero la mayoría de ellos son benignos. Sin embargo, usted debe saber que algunas de estas protuberancias indoloras detrás de la oreja puede indicar una condición más severa.

Si los síntomas no desaparecen por el final de la cuarta semana, el paciente debe acudir al médico.
quiste detras del oido
Si estos grumos no desaparecen, puede indicar a varias cosas, A continuación listamos algunas condiciones:
Los quistes sebáceos son causados por las glándulas sebáceas bloqueadas o dañadas. Pequeños quistes sebáceos no suelen producir dolor y son inofensivo. Si el quiste se infecta, puede llegar a ser doloroso.
Los quistes pueden ser tratados con medicamentos, la mayoría de los cuales es a través de la inyección. Los médicos pueden drenar el quiste o eliminarlo quirúrgicamente.
Linfoma
El linfoma normalmente se encuentra detrás de la oreja, pero el linfoma también se puede desarrollar en la espalda, los brazos, el cuello, los hombros o los muslos. Los linfomas son tumores benignos. Linfoma generalmente se eliminan a través de la cirugía, especialmente si son grandes.
Los tumores
Los tumores detrás de la oreja por lo general incluyen las glándulas salivales, hueso mastoides o la piel. Los síntomas varían dependiendo de la ubicación y tamaño de los tumores. Los tumores benignos pueden afectar a la audición y causar mareos.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment