Esta mujer de 55 años que parece de 25 confunde a todos cuando anda con su hijo: Creen que es su novio, acá su secreto

Esta mujer de 55 años que parece de 25 confunde a todos cuando anda con su hijo: Creen que es su novio, acá su secreto

Pamela Jay dice que siempre se vio más joven de lo que era, pero que gran parte de su aspecto se lo debe a que lleva una vida completamente saludable.

A menudo vemos imágenes de mujeres de mediana edad que aparentan bastantes menos años de los que en realidad tienen. No, no tienen el secreto de la eterna juventud ni son humanoides programados para estar en plena forma toda la eternidad.
Es que su aspecto nos dice todo lo contrario porque su piel nos hace parecer que no tiene más de 30 años. “La gente queda tan impresionada cuando digo mi edad que a veces tengo que mostrar mi identificación. A veces, yo misma me miro al espejo y no puedo creer que tenga 54 años”, dice la mujer.
Pamela cuenta que hace pocos días atrás fueron a ver propiedades con su hijo de 22 y los vendedores le preguntaron si es que eran una pareja, cuando ella les dijo que era su madre sentían mucha vergüenza. De cualquier forma no puede culparlos porque realmente no parece una persona de 54 años. Usa mucho aceite de coco, ejercita bastante y se alimenta con comida orgánica lo que podría ayudar a esta mujer a que tenga el don de la juventud eterna.

Estas son algunas de las acciones que realiza Pamela para verse décadas más joven de lo que es:

  • Toma desayuno con huevos orgánicos frescos y come tostadas libres de gluten con café negro y aceite de coco.
  • Usa aceite de coco para humectar su piel y el cabello.
  • Practica yoga dos veces al día.
  • Medita a diario.
  • Todas las semanas se aplica máscaras en la mano y rostro.
  • Ejercita en el gimnasio una vez a la semana.
  • Come almendras de snack.
  • Toma litros de agua filtrada durante el día.
Pamela asegura sentirse muy orgullosa de cómo luce. Ciertamente, dice que quizás exageran al pensar que luce de 21 o 22 años y que tampoco es perfecta, pero que es completamente feliz con su aspecto y la vida que lleva.
Aunque sí admite que tiene complicaciones para salir a citas, ya que los hombres que se acercan para invitarla son décadas menores que ella y quedan impresionados cuando se enteran de su verdadera edad. Pero más allá de eso, esta mujer no ha enfrentado mayores problemas al respecto, sino que sólo beneficios.
¿Te hubieses imaginado que esta mujer tiene 55 años?
Previous
Next Post »
Thanks for your comment