EL CIENTÍFICO ALEMÁN DEMOSTRAR QUE HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE
Un anuncio sorprendente fue hecho esta mañana por un equipo de psicólogos y médicos de la Universidad Técnica de Berlín.
El equipo de expertos afirma que la vida después de la muerte existe en alguna forma y esto ha sido demostrado por la experimentación clínica. El anuncio se produce como resultado de un estudio que examina médicamente supervisados experiencias cercanas a la muerte que inducen la muerte clínica en pacientes que duran alrededor de 20 minutos antes de que sean devueltos a la vida
El ensayo de 4 años incluyó 944 voluntarios, así como una combinación de fármacos tales como epinefrina y dimetiltriptamina, que permiten que el cuerpo para sobrevivir el estado de muerte clínica y el proceso de reanimación intacto. Después de la muerte clínica, luego inducido un estado de coma temporal sobre el paciente. Para ello, los médicos utilizan una mezcla diferente de fármacos, los cuales se filtraron por el ozono de la corriente sanguínea del paciente durante el proceso de reanimación 18 minutos más tarde.
La longitud de 20 minutos de este experimento sólo fue posible cuando un nuevo recitación cardiopulmonar (RCP) de la máquina – la AutoPulse entró en uso recientemente. En los últimos años, este tipo de equipos se ha utilizado para reanimar a las personas que habían sido muertos por algo entre 40 minutos a una hora.
La investigación fue dirigida por el Dr. Berthold Ackermann y su equipo, que siguió de cerca el experimento y se recoge los diferentes testimonios de los sujetos. Los resultados revelaron que todos los sujetos tenían algunos recuerdos de sus experiencias de muerte clínica, la mayoría de las cuales eran muy similares. Hubo, sin embargo, algunas variaciones de un paciente a otro.
La mayor parte de los testimonios incluyen una sensación de desprendimiento del cuerpo, sensación de levitación, serenidad, seguridad, calor, una sensación de disolución absoluta, y la presencia de una luz inmensa.
El equipo de médicos también añade que son muy conscientes de la repercusión de su experimento puede tener en la mayoría de las personas, sobre todo cuando han dejado claro que las creencias religiosas no han tenido ninguna influencia en las sensaciones y las experiencias de los sujetos sintieron durante el experimento. Para ser más específicos, el estudio incluyó a personas de diferentes religiones – cristianos, musulmanes, Judios, hindúes y ateos.
A pesar de que las experiencias cercanas a la muerte a menudo se han planteado la hipótesis de las ciencias médicas en el pasado, y atribuido a las alucinaciones, el Dr. Ackermann y su equipo arrojan nueva luz sobre el asunto. Se relacionan las pruebas de la existencia de la otra vida a una forma de dualismo entre la mente y el cuerpo.
En las palabras del Dr. Ackermann, ” Sé que nuestros resultados podrían molestar a las creencias de muchas personas . Pero en cierto modo, sólo he respondido a una de las preguntas más grandes en la historia de la humanidad, así que espero que estas personas serán capaces de perdónanos. Sí, hay vida después de la muerte y parece que esto se aplica a todo el mundo “.
ConversionConversion EmoticonEmoticon