El té de esta hoja elimina la presión arterial y la intoxicación renal, hepática y todos los problemas menstruales

El té de esta hoja elimina la presión arterial y la intoxicación renal, hepática y todos los problemas menstruales
Según un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), las hojas de aguacate fueron usadas por los indígenas mexicanos con mucho éxito durante cientos de años.
Pero las hojas también poseen muchos beneficios en la medicina natural y en la cocina. ¿Te atreverías a usarlas? En ellas están concentradas también muchas de las propiedades del mismo fruto, a excepción de que no es rica en ácidos grasos, pero si en vitaminas, minerales y antioxidantes. Solo es cuestión de conocerlas y empezar a tenerlas en casa.

Infusión de hojas de aguacate:
Ver Nota Completa
Una forma maravillosa en la que podemos usar la planta de aguacate para combatir enfermedades, es en té. Sus hojas son ricas en propiedades beneficiosas para la salud, que nos ayudaran a mantenernos saludables. Entre otras cosas, la infusión de hoja de aguacate sirve para combatir los males que enlistamos a continuación.
Presión arterial elevada.
Intoxicación renal.
Intoxicación hepática.
Ciclo menstrual irregular.
Síntomas de menopausia.
Ataques digestivos.
Combate la piel reseca.
Dolor de muelas.
Enfermedades del tipo inflamatorias.
El té de hojas de aguacate es muy sencillo de realizar, se necesitan los siguientes ingredientes:

6 hojas de aguacate
1 litro de agua
Miel (opcional)
La forma de preparación consiste, en hervir el litro de agua durante 5 minutos, en conjunto con las hojas del aguacate. Luego se deja reposar y se cuela. Por otro lado, este té también funciona como un poderoso antinflamatorio natural y diurético. Esta última propiedad nos ayuda a mantener nuestro organismo libre de las toxinas que se almacenan en él. En otras palabras, limpia nuestro cuerpo de formas inigualables. Si queremos aprovechar sus propiedades, se recomienda consumir un litro de esta infusión durante el día, y una última taza justo antes de dormir.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment