¡De miedo! Revelan que Chespirito le rendía culto a Satanás con sus personajes
Tras el fallecimiento del comediante Roberto Gómez Bolaños y el supuesto espíritu de Chespirito que aparece en su casa, ahora una nueva revelación evidencia que el comediante le rendía culto a Satanás a través de sus personajes.

Así, el conductor y productor del programa “La mano peluda”, Ignacio Muñoz, platicó con la revista Basta! y explicó algunas simbologías que Chespirito usaba en sus personajes y hacen referencia a practicas de culto al diablo.

Según relata el conductor de programas de miedo, sus investigaciones arrojaron que el éxito del comediante se le atribuye a algo que es más oculto, y cada una de sus practicas, personajes y símbolos lo relaciones con el ocultismo del diablo.

“Podemos decir que ahora Roberto se encuentra con Satán. El hecho es que los personajes de Roberto Gómez Bolaños como: el Chapulín, el Chavo del 8, el Dr. Chapatín…, tienen en común la letra CH, y esto se relaciona con una especie de culto al Chamuco. En México el Chamuco es Satanás”, es el primer simbolismo que relata Ignacio Muñoz.

Además en la entrevista, Muñoz relata que el Chapulín Colorado es básicamente el símbolo del Diablo, y el Chavo del 8 tiene muchos símbolos como el número 8 que significa infinito, además de la Bruja del 71, quien siempre negó ser bruja pero su sumas el 7 y 1, dan 8, que además de ser un símbolo del infinito, pero si se pone de cabeza es la numerología de la cábala y significa Satanás.

“Roberto tenía un conocimiento del ocultismo, no es por casualidad. Hay otros datos como que el Dr. Chapatín que siempre estaba sobando un cráneo”, reveló el conductor.

Entre otros de los datos que detalló el conductor en su investigación sobre la relación del Chespirito con Satanás, destaca el ícono nazi que esta en la casa de Don Ramón, relacionado con la masonería, así como Doña Florinda y una carta que aparece en un episodio, la cual tiene un dibujo del “Ojo de Horus”, símbolo relacionado con el Diablo.

Al finalizar la entrevista, Ignacio revela que el comediante pertenecía a una secta de Iluminati, quienes controlaban a las masas con líderes de opinión y mensajes para hipnotizar a la gente.
¿Qué opinas sobre la relación de Chespirito con Satanás?

1 comentarios:
Click here for comentariosPero que son mal hablados...que feo
ConversionConversion EmoticonEmoticon