El acné es uno de las afecciones cutáneas más comunes en toda la población mundial. Generalmente se manifiesta en forma de espinillas o puntos negros, así como en granos o quistes en la cara, espalda y pecho.
Se presenta tras un proceso de infección causado por cambios en las glándulas sebáceas, pues provocan obstrucción e inflamación en los poros de la piel. Hoy tenemos una sorpresa para ti – el secreto de retirar cuidadosamente las manchas negras desagradables con la ayuda de remedio casero probado.Receta casera para quitar las espinillas
Necesitarás
- Pasta de dientes
- Un cepillo para la limpieza facial
- 1/4 cucharadita de sal
- Gasa estéril
- Agua (se puede utilizar una decocción de manzanilla)
- 1/2 cucharadita de arcilla blanca
- 1/4 cucharadita de yogur (también puede crema)
Procedimiento
- Mezclar la pasta de dientes con sal mediante el uso de un cepillo para la limpieza de la cara. Aplicar la mezcla sobre las áreas problemáticas y frote suavemente. A continuación, lavar la cara con agua tibia o una decocción de manzanilla.
- Cortar un pequeño trozo de gasa estéril y luego en remojo en agua tibia o una decocción de manzanilla. Poner un vendaje en la cara y dejar actuar durante 15-30 segundos.
- Agitar la arcilla y el yogur hasta que se convierte mezcla suave.
- Aplicar la mezcla directamente sobre las áreas problemáticas y dejar actuar 10 minutos. A continuación, lavar la cara con agua fría o una decocción de manzanilla.
- Realice este procedimiento una vez por semana para mantener su piel joven y suave como la seda en los años venideros.

ConversionConversion EmoticonEmoticon