Pokémon Go se ha apoderado por completo del mundo entero, sin embargo, lentamente la gente se ha empezado a dar cuenta que no todo es lo que parece.
Sí, la gente ha salido herida, ha sido asaltada a mano armada e incluso han encontrado cuerpos sin vida mientras juegan el famoso juego, pero eso no es precisamente lo que está disgustando a la gente. Esta semana se descubrió que al instalar el juego y darle acceso tu locación y a otro tipo de información, los usuarios podrían estar entregando más información personal de la cuenta.E! NEWS > ¿Por qué el último juego de Pokémon está causando tanto revuelo? (Fotos + Video)
Cuando un usuario descarga y juega el juego, le está dando a la compañía detrás de Pokémon Go, Niantic, el derecho de compartir los datos que este coleccione con terceros, incluyendo las autoridades y otros compradores. Aunque las compañías de otras aplicaciones móviles han hecho dinero con este tipo de mecanismo, es la enorme cantidad de usuarios que jueganPokémon Go lo que está alarmando a muchos.

ConversionConversion EmoticonEmoticon